AÑO NUEVO, ¿RUTINA NUEVA?
top of page

AÑO NUEVO, ¿RUTINA NUEVA?

Actualizado: 13 oct 2023



Aunque parezca increíble, ya estamos iniciando la primera semana de esta nueva década. Sin embargo, no podemos dejar pasar los maravillosos productos que nos trajo el 2021. Así que, si estás buscando buenas recomendaciones para comenzar el año con la mejor rutina, sigue leyendo y entérate de cuáles fueron los productos ganadores de nuestro especial “Best Sellers 2021”.


Savia Marine Thetis Facial Oil Soap

Es un peculiar y extraordinario aceite limpiador, no es un limpiador cualquiera, es por eso que se ha convertido en todo un best seller por sus extraordinarias propiedades.


Este excelente aceite incorpora una tecnología única mediante la cual se potencian las propiedades de los extractos en su estado original teniéndolos a baja temperatura durante 427 días, y posteriormente durante 3 días más con las sales del mar muerto, lo que lo hace un producto único en el mundo y cuyas magnificas propiedades lo han convertido en todo un BEST SELLER MUNDIAL.


Power Active

Excelente crema para remodelar la silueta por su potente efecto QUEMAGRASAS, ANTICELULITICO, REAFIRMANTE, ANTINFLAMATORIA Y ACTIVADORA DE LA CIRCULACIÓN.

También es excelente para aliviar DOLORES MUSCULARES (artritis, artrosis, fibromialgia, lupus).

Sus efectos se notan desde la primera aplicación.

Tiene un efecto calor muy potente, que suele durar entre 20 y 30 minutos. Después va disminuyendo su intensidad hasta quedarse en un calor relajante y suave que puede permanecer varias horas.



Boosting Cream


La pareja perfecta de la POWER ACTIVE para tratamientos corporales por sus potentes propiedades reafirmantes.


Los ingredientes de las dos cremas juntas logran una sinergia perfecta para potenciar las propiedades reafirmantes y tensoras que ya tienen las dos cremas por separado.

Ideal para todo tipo de pieles y todo tipo de condiciones por su peculiar y exclusiva composición de ingredientes que penetran en las capas más profundas de la piel reparando los daños que pudiera haber al tener los lípidos presentes en esta crema la misma estructura química que los lípidos naturales de nuestra piel.




Perfectionist Spicule Cream

Esta crema incorpora una nueva tecnología vanguardista que ha revolucionado el mundo de la cosmética.


Se trata de una crema que realiza un bio-microneedling al contener micro-agujas naturales de esponjas de agua dulce, que abre miles de microcanales en la piel para que penetren todos los activos en las capas más profundas, pero sin los inconvenientes de las técnicas de micropunción.


Actúa como un dermapen en crema, con la ventaja de que se puede usar en todo tipo de pieles y para todo tipo de alteraciones, incluidas las propias de las pieles sensibles. Proporciona un EFECTO LIFTING que tratará ARRUGAS, FLACIDEZ, BOLSAS DE OJOS, MARCAS DE ACNÉ, MANCHAS, ESTRÍAS, etc.

Eye Wrinkle Smooth Out


Este contorno de ojos de fórmula vanguardista a base de ADN de Salmón, un complejo de 6 péptidos, adenosina y fitoesteroles de granada, está especialmente diseñado para:

1. Mitigar las bolsas y ojeras.

2. Aumentar la elasticidad de los párpados caídos.

3. Hidratar a largo plazo y mejorar de la textura de la piel.

4. Reducir patas de gallo y alisar arrugas de los ojos.





Daywear BB Expert

En una sola crema encontrará una alta protección solar, base de maquillaje con cobertura edificable y tratamiento de la piel, incluidas las más sensibles, sin dejar residuos aceitosos.

Contiene una fórmula antienvejecimento a base de Dehydroellacetin, que pertenece a un grupo de ingredientes patentado por OVACO y que, por tanto, ha pasado las pruebas clínicas que demuestran su eficacia contra el fotoenvejecimento y sus daños, incluido el cáncer de piel.

Tiene una triple función: antienvejecimento, anti- arrugas y despigmentante.

EGG BP Cell Program

Este estuche compuesto de 1 vial y un serum es un auténtico lujo para tu piel y el PRODUCTO ESTRELLA DE OVACO reconocido en Cosmoprof (el mayor evento de la cosmética mundial) como uno de los mejores productos cosméticos de los últimos tiempos y ganador de numerosos premios en varios eventos de la belleza a nivel mundial.

No se trata de células madre reales y vivas porque eso es imposible de introducir en un cosmético, sino que se trata de moléculas bioactivas secretadas de un cultivo de células madre pluripotentes.

De ese caldo de nutrientes se extraen los factores de crecimiento y, al ser extraídos de estas células madre, actúan de una manera muy similar en nuestra piel, aumentando la división celular y la creación de colágeno.

Estimulan a las células preexistentes para una mayor actividad, consiguiendo de esta manera ralentizar los procesos de envejecimiento y regenerar la piel de una manera efectiva al ser muy similar su ADN al humano.



4D Dynamic Benefit

TRATAMIENTO LIFTING PROFESIONAL EN CASA

Tratamiento multifuncional ideal para todo. Revitaliza y regenera la piel. Efecto lifting facial.

El programa OVACO 4D Dynamic Benefit es uno de los tratamientos más famosos de SPA y Estética Profesional en Corea del Sur para lograr un efecto lifting facial. Ahora ha surgido una nueva versión simplificada de este tratamiento, para que todas las mujeres puedan disfrutar de él en casa.

Se trata de un tratamiento multifuncional ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Consta de 4 productos (3 serum, de 15 ml cada uno, y una crema), que deben aplicarse siguiendo un orden específico.


¿Y cuales son tus ganadores del 2021?






11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page